Historia

OSPOCE nace en el año 1992, con el propósito de brindar prestaciones a los integrantes de los Organismos de Control.
Su origen está conformado por personal de la Auditoría General de la Nación y unidades de auditoría interna.
Con la posibilidad de la desregulación iniciada en 1997 hemos incorporado, entre otros, personal de estudios jurídicos, diplomáticos, aeronavegantes, ejecutivos estatales y privados, profesionales y docentes de distinta extracción.
Con el correr de los años y la incorporación de nuevos asociados, la obra social se debió adaptar a requerimientos cambiantes y diferenciados que obligaron a actuar con eficacia, eficiencia y calidad.
Se ha desarrollado una intensa labor médico asistencial en los más diversos ámbitos sociales y culturales.
En la actualidad, contamos con sedes en diversos puntos del país brindando un servicio que logre satisfacer las necesidades de nuestros asociados.

Satisfacer las necesidades del beneficiario/afiliado en el mercado de prestaciones de salud y beneficios sociales. Brindar un servicio médico de alta calidad.

Convertirnos en referentes del sistema de salud argentino, manteniendo un excelente grado de satisfacción de nuestros afiliados, acompañado por el crecimiento en base a experiencia, infraestructura y calidad humana de quienes integran esta organización.

  • Compromiso
  • Ética
  • Proactividad
  • Orientación
    al afiliado
  • Respeto
  • Calidad de trabajo

Directivos

  • Dr. Enriguez Rodriguez
  • Presidente
  • Sr. Roberto Solari
  • Director Ejecutivo
  • CPN. Macarena Fernandez
  • Director Operativo y Finanzas
  • CPN. Eduardo Reynoso
  • Director de Acción Social
  • Sr. Miguel Giménez
  • Director de Actas